Reseñas de bares swinger en el D.F.

Pues resulta que Dreams dejó atrás el local que tenía en Tecamachalco y se acercó al sur en una zona mucho más accesible para los chilangos.  Ahora que están en un famoso table dance las instalaciones son notablemente más cómodas y orientadas al consumo de lo sexual y sin embargo, perdieron un tanto del ambiente festivo que lo caracterizaba en el Estado de México. 
Supongo que también el DJ cambió, porque antes la gente bailaba a pesar de no haber pista, y ahora, no sólo nadie baila, a la gente le cuesta trabajo incluso levantarse de su confortable silloncito para ir a explorar y por lo tanto, para iniciar migraciones masivas a cualquiera de los dos playrooms. Tengo una teoría: en los clubes para caballeros el ambiente no importa y las chicas escogen sus propias piezas, así que poner y quitar discos no requiere mucho oficio. Incluso esta vez, tuvimos las sensación de que la música buscaba precisamente acabar con la fiesta.  Quién sabe.
Me gusta que ahora haya tubo. Sólo hay uno y está justo en el centro de una pasarela en el foco de atención de todos los comensales. No será muy apto para las más tímidas pero luego de mucho remolonear Mariana decidió subir a calarlo. Se bajó pronto,  porque el anteriormente mencionado profesional de la música tomó la sabia decisión de ignorar a dos mujeres guapas que se lucían con los graves tonos vocales de Joe Cocker  (la mía y otra rubia hermosísima a la que le habíamos estado echando el ojo) e intempestivamente puso una bachata microbusera con la agravante de varios decibeles más abajo. La estrategia tuvo suficiente maestría como para evitar cualquier futuro conato de seducción. De todas formas, me dice Mariana que el tubo estaba resbaloso y se complicaba mucho treparse. Me lo perdí yo, y todos los demás porque el show pintaba para muy bueno y además mi mujer había omitido el detalle de ponerse tanga antes de salir de casa.
De cualquier manera, el lugar promete. Son tres pisos. Un playroom improvisado en un rincón a la vista de todo el mundo (sólo el exterior)  y otro coquetísimo y alejado de todo. Ese me encantó, es una sala con más o  menos cinco sofás tapizados al estilo abuela e iluminado tenuemente. La pintura de Mauricio Garcés le da exactamente el toque que necesitaba para coronarse como "sutilmente kitsch". También hay, en el segundo piso unos sillones dobles tapados con cortinitas hoteleras. Esos son por si alguien quisiera estar y no estar, adecuados para jugar en grupos muy pequeños y alejados de todo el bullicio, pero sin salir del club.
Dreams es un club que tiene lo que se necesita para el éxito. Un gran poder de convocatoria y una concurrencia de evidente poder adquisitivo. Es claro que aquí les irá tan bien como les iba más allá del periférico. Sigue siendo una gran opción para encontrarse con otras parejas a las que se haya contactado previamente o para hacer una fiestecilla con amigos. Para quienes no conozcan a otros... no lo sé. A pesar de ser un sitio que a mí me gusta mucho, nunca he logrado sentirme bienvenido. Fuera de sus amigos, a los anfitriones nunca se les ve acercarse a la gente o tener atenciones personalizadas con los clientes. Por supuesto, no se trata de que el dueño se siente a tu mesa a tomar la copa, o que te lleve de la mano al cuarto oscuro, pero siempre es deseable la calidez de un servicio individualizado en lugar de tratar sólo con los meseros. Incluso me he preguntado si esa falta de contacto es la norma o si es un asunto personal con los redactores de este humilde blog swinger. Habrá que ver.

Actualización: Dreams, se volvió a cambiar de dirección. Pero aún no conocemos la nueva sede.





Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

12 comentarios :

j dijo...

Qué bueno lo de analizar los locales, a ver si así mejoran. De todos modos me he quedado con las ganas de saber qué diablos es el "tubo" porque con la descripción que das no me hago una idea.
Cordiales saludos.

Diego (con su Mariana) dijo...

Tubo en mexicano es lo que los españoles llaman caño y los anglosajones pole. Es decir, un adminículo que sirve para acompañar chicas sexies en sensuales bailes cargados de acrobacia. Mmmmmm

kan y con dijo...

La musica en los locales swinger, es mejorable... al menos en los que conozco y la decoracion con luz seria para salir corriendo.
Saludos

Anónimo dijo...

Y Hablando Del Dreams Que Tan Caro Es

porno dijo...

El día que hagan uno con auténtico estilo..

KrisyDiego dijo...

Hola chicos
Somos una pareja joven. 27 y 31 años, tenemos ya un poco de experiencia y de entrada felicidades por el blog, estamos en vías de hacerles competencia ja porque creemos que es bueno que las parejas sepan a dònde ir y còmo, claro, siempre con un toque objetivo.
Bueno, fuimos el pasado fin de semana al nuevo Dreams y vaya, que decepción
Coincidimos con ustedes, es un lugar, sí hermoso, divino, inmenso, lujo, pero un punto importante, parece la fiesta de los dueños, quienes nunca se interesan por integrar a nadie o ver cómo va todo con uno
Físicamente somos muy aceptables, esto lo decimos por aquellos que comentan a veces que no está la gente a la altura del lugar, etc --estupideces--. (ella, alemana y rubia, él, mexicano y moreno alto).
En fin, sólo ese punto, no hay nada de swinger en el lugar, es una fiesta y que sí pensamos que es un LUCRO
Increíble que por tomar 2 whiskeys y 3 cervezas pague uno casi 900 pesos, el alcohol a precio de TABLE DANCE DEL MENS CLUB, creo que eso es inadmisible. El cover 550 pesos es muy entendible y sin problemas con eso, pero creemos que sì deben tener consciencia que no es un negocio, es un bar swinger no el MENS CLUB
Bueno, esperemos esto sirva a las parejas nuevas que buscan ir a un lugar.
En lo personal, preferimos otros, que aunque quizá no sean del nivel socioeconómico, pues sí tengan ese toque de lujuria.
Besos
Kris y Diego

Diego (con su Mariana) dijo...

Kris y Diego: nos encanatará que nos hagan competencia, en pocas cosas aplica mejor que en esto de swinguear la famosa frase inglesa "the more, the merrier". Además, siempre es lindo encontrar en medio del espacio a alguién con quien intercambiar ideas. Nosotros no creemos que esté mal eso de lucrar, de hecho, estamos convencidos de que la única forma en la que un proyecto puede funcionar es siendo atractivo económicamente para quienes invierten su dinero y su trabajo, pero estamos de acuerdo con ustedes en que precios de table caro en un club swinger, que además cobra cover está un tanto fuera de lugar. El problema, tal vez sea, que el club es negocio de unos y el trago, de otros. Pero ésta es sólo, una hipótesis. En fin, esperamos leer su blog pronto.

Letman dijo...

Saludos !!!

Pues navegando por la red me he encontrado con su blog mismo que aprovecho para decirles "Felicidades y buen trabajo" ... Es agradable encontrar información aqui y la experiencia que comparten para uno que es nuevo en este asunto. Mi esposa y yo no somos del todo swingers, mi esposa un dia me comento la inquietud que tenia por besar a una mujer y el gusto que sentia por verlas desnudas, un dia la lleve a un table donde un privado con una mujer hermosisima se convirtió en un trio :-O ...desde entonces a mi esposa le gusta hacer trios con mujeres y es algo que ya forma parte de nuestra intimidad y lo disfrutamos mucho, hemos tenido ganas de ir al Dreams a curiosear un poco a ver si nos animamos mas adelante, mientras seguiremos disfrutando de su blog :-D

David del Bass dijo...

el día que vivan una experiencia que merezca la pena allí me gustaría leerla.

Anónimo dijo...

Krisy Diego, entonces como que club sugieren segun si experiencia; mi esposo y yo estamos bucando un lugar en donmde tener una buena experiencia, como cula nospodrian recomendar.

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Nosotros creemos que el mejor club siempre será el que tiene aquello que buscas, y eso depende de cada pareja. Sugerimos revisar nuestra guía de lugares sw para hacer una elección más acorde con las necesidades de cada quien.
http://www.jardindeadultos.com/2011/08/un-buen-club-swinger-guia-de-todos-los.html

Anónimo dijo...

Sinceramente el actual lugar es una porquería, la atención es pésima, solo es un lugar de "amigos del dueño", es una bodega que ni bar parece.
El supuesto dueño andaba ya borracho y sin la camisa un señor barrigón y bastante horrible.
En fin para nada recomendable el lugar.

Aleatorias del pasado