Ser swinger en México 2 (Para tener éxito en un club)

Como tener una buena experiencia swinger

Una buena experiencia en un club sw

Me siento un poco raro escribiendo esta entrada porque, como hemos confesado en múltiples ocasiones, Mariana y yo somos pésimos ligando. Pero hemos visto suficiente, hemos tenido nuestra dosis de éxito, y hemos estado por ahí lo bastante como para saber qué conductas hacen que los que se inician en este mundillo tengan gratas experiencias en sus primeras visitas a clubes swinger.

Antes de asistir a un lugar swinger

1.- Lean nuestra guía de lugares swinger en México. Escojan según lo que les llame la atención y no necesariamente según nuestra calificación. Lo que cada pareja busca es diferente y no hay fórmulas precisas.

2.- Hablen entre ustedes. Dejen en claras varias cosas: por supuesto, sus límites y hasta donde están dispuestos a llegar. Es indispensable que ambos sepan la importancia de cumplir con este compromiso para evitar que alguno de ustedes se sienta abandonado. Háganle saber al otro que ellos son lo más importante y que ninguno hará nada que ponga incómodo al otro. Dejen abiertos los canales de comunicación y sepan los dos que en todo momento pueden decirse lo que sea y en todo momento cualquiera de los dos puede abortar la misión.

3.- No significa no. Y eso también es entre ustedes dos. Imagínate, si es desagradable sentirte obligado u obligada por alguien que no conoces, cuantimás será que lo seas por la persona en la que más confías en el mundo. No hagas nunca que tu pareja pase por eso.

4.- No lleven expectativas preconcebidas. Vayan con la mente abierta y con ganas de divertirse. Hacer planes sobre lo que harán los demás puede ser frustrante.

5.- Calculen el costo del cover, más el consumo que puede duplicarlo o triplicarlo (en general, porque también hay esquemas que incluyen el consumo o que te dejan llevar tu propio trago, BYOB). De cualquier manera, nunca será recomendable beber de más.

6.- Pónganse guapos. Los anglosajones dicen: dress to impress. Cuiden mucho sus hábitos de higiene, y asegúrense los dos de oler rico, después de todo, van a ligar y quieren dejar una buena impresión. Los hombres se visten como para ir de antro. Las mujeres aprovechan para sacar sus ropitas más sexies, digamos, los vestidos que no llevarían nunca a la cena con los suegros. Es normal que una mujer que va por primera vez tenga ciertos resquemores con eso del vestuario. En el resto de los ámbitos sociales, las féminas son víctimas de fuertes críticas. La buena noticia es que en el mundo swinger eres la más hermosa y los demás están ahí para admirarte. Éste es el lugar donde puedes sentirte más libre y segura. Aquí nadie se va a quejar de si enseñas demasiado, o de que no tienes cuerpo para usar esa blusa o de si la celulitis o... Lo más importante es que te sientas cómoda. Si tu ropa de ligar te hace sentir mal, o si sientes que pasarás toda la noche pensando en ella, tal vez sea mejor cambiar tu vestuario. El punto es, vístete para seducir a tu pareja y no olvides cuidar mucho tu ropa interior.

TIP: Ir a hacer compras de ropa para salir de antro swinger, puede ser, en si misma, una aventura muy caliente.

Durante su visita a un club swinger


1.- Ella manda. Ella manda todo el tiempo y él es un "juguete agradecido".

2.- Olvídense del celular. Nada ahuyenta más a la gente que las personas aisladas que se esconden tras los mensajitos.

3.- Bailen. Diviértanse. Hagan contacto visual. Sonrían. Si ven a otra pareja que les guste, no teman acercarse y conversar. Platicar no compromete a nada. Ser tímidos no necesariamente los excluirá de la diversión, pero mantengan una actitud positiva y sean amables con los demás. Es frecuente en los clubes mexicanos que, como muchos de los parroquianos ya se conocen, parezca que los grupos ya están hechos y que son impenetrables. No es para tanto, casi todo el mundo está abierto a conocer nuevos amigos. Después de todo, esa es la principal función de un club swinger.

4.- No significa no. Nunca está por demás recordarlo.

5.- Exploren y hagan lo que se les antoje. Nunca han estado en un lugar más seguro, pero no pierdan la comunicación entre ustedes y no beban demasiado.

6.- Entren en los playroom, pónganse cómodos y disfruten lo que ven. Pueden tener sexo libremente entre ustedes sin necesidad de compartir con nadie. Si quieren acercarse a otras personas, háganlo de manera paulatina evitando ser agresivos. La regla general de convivencia es "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti"

Después de una experiencia swinger


1.- Platiquen. Cuéntense cómo les fue, lo que les gustó y lo que no. Compartan lo que los excitó.

2.- Tengan sexo; reencuéntrense después del viaje. Es muy excitante hacer el amor con la cabeza llena con las imágenes de experiencias anteriores. Compartan esas imágenes.



*La primera entrega de esta serie es: Ser swinger en México (Servicios que vale la pena pagar)


Ser swinger en México
Foto: ?, vía: Sicalipsis

Etiquetas: , , , ,