Nuestros 10 mejores artículos sobre los swingers

Antología, guía, manual o enciclopedia del sw

...el punto es que aquí están nuestros posts más relevantes sobre intercambio de parejas, swinging y sexo en grupo. El lifestyle,como lo llaman algunos, es una práctica que a nosotros nos ha traído muchas satisfacciones y momentos felices. Durante 10 años, en esta página, hemos  reseñado clubes y fiestas del ambiente, hemos contado nuestras experiencias liberales y nuestras historias eróticas, y hemos dejado aquí todo lo que hemos aprendido sobre el medio. De vez en cuando, vale la pena hacer un recuento de los hechos. Por eso, si ustedes son una de las múltiples parejas que se preguntan ¿Cómo iniciarse en la vida swinger? quisimos darles un mapa inicial para navegar por nuestro blog y por este estilo de vida. No son los únicos artículos que hemos escrito sobre el mundo liberal en México, pero son una buena forma de empezar y tal vez, respondan con éxito a las preguntas más usuales que nos han hecho muchos principiantes. Nos hemos centrado mucho en la actividad sw de nuestro país, pero sin duda, novatos de toda Hispanoamérica, encontrarán que la información swinger que hemos ido coleccionando en Jardín de Adultos, es relevante para todos. Sea como fuere, éstos son los highlights que nuestro querido blog tiene en materia de: "Todo lo que usted quería saber sobre los swingers, pero tenía miedo de preguntar"

Lo primero que debes saber sobre el estilo de vida swinger:

swingers principiantes

1.- El kit de los novatos

Este post incluye mucha información muy útil para parejas que inician. Hablamos aquí de clubes swinger, de fiestas, de vacaciones y otras formas de conocer gente del medio. Hay una introducción al protocolo y a las reglas básicas de ambiente sw. También encontrarás una sección de preguntas hechas frecuentemente (FAQ swinger), y una serie de recomendaciones para hacer sus primeras experiencias más placenteras. En el estilo de vida swinger, no hay recetas de cocina. Pero sí, estrategias que pueden hacer encuentros mucho más exitosos.

Mujer swinger principiante

2.- ¿Cómo convencer a mi pareja de entrar al ambiente?

Quizá la pregunta más recurrente, especialmente de hombres es sobre la manera de hablar con sus parejas sobre el ambiente. Hemos leído cientos de correos en los que nos preguntan: ¿Cómo le pido a mis esposa que probemos ser swingers? También hay muchas mujeres que se sienten temerosas de hablar con sus maridos sobre sus fantasías de probar con tríos o intercambios de parejas. El problema es más común de lo que parece y no tiene una solución sencilla. Pensando en eso, escribimos una breve guía para hablar con tu pareja sobre tus intenciones de probar el estilo de vida liberal. Está orientado a hombres, pero el principio funciona igual para todos. Se trata de aprender a compartir tus sueños eróticos y fantasías y de ser empáticos a la hora de comunicar lo que deseamos.


3.- 10 pasos para tu primera experiencia 

¿Están listos para una aventura swinger? ¿Cómo se empieza? ¿Que debemos hacer en nuestra primera vez? Si los nervios y la emoción los invaden, no se apuren: es perfectamente normal. Una vez que ambos están de acuerdo en probar el intercambio de parejas, en salir con una pareja swinger o en visitar un club sw, es importante tomar en cuenta una serie de recomendaciones para hacer de su debut erótico una hazaña muy excitante y llena de emociones. Las primeras aproximaciones al estilo de vida pueden ser muy gratificantes y por eso te sugerimos leer esta guía inicial para parejas nuevas en el swinging.


Clubes, hoteles y páginas swinger



4.- Directorio de clubes sw

Éste sigue siendo el mejor directorio de clubs y bares swinger de la Ciudad de México. Incluye algunos lugares cercanos como Puebla y Morelos. Tratamos de mantenerlo lo más actualizado posible, sin embargo, en esta ciudad, los antros swinger aparecen y desaparecen con demasiada frecuencia, por eso nos hemos avocado a sitios más constantes. Todo es cambiante, pero entre las guías disponibles en internet, esta es que más al día se mantiene. Aquí encontrarán pequeñas reseñas sobre: El Pistache, Libido, Dreams, Coliseum, Casa Swinger, SQ y el Club SW entre otros. Están calificados según las opiniones de Mariana y de Diego, y  tratamos de ser lo más objetivos posible, entendiendo que lo que nosotros buscamos en un lugar swinger, no es necesariamente lo que buscan los demás. También hay aquí links a reseñas e relatos más extensos que hicimos sobre cada uno de estos lugares.
Formas de encontrar parejas swinger
5.- Hoteles para swingers

Una de las mejores formas de probar el mundo swinger es durante unas deliciosas y sensuales vacaciones. El mercado internacional cuenta con limitadas opciones para viajar a destinos swinger, afortunadamente hay en México más hoteles liberales, sólo adultos y ropa opcional de los que es común encontrar en otras partes del mundo. Dentro de este segmento, tenemos también en el país algunas alternativas de alojamiento especializado en el ambiente sw. Aquí está la guía de opciones para viajeros liberales que quieren pasar un fin de semana, o varios días acompañados de sol y sexo compartido.

6.- Redes Sociales liberales

Independientemente del boom en el número de parejas swinger que utilizan Twitter como forma de contacto, la realidad es que las redes sociales cerradas especializadas en el mercado swinger siguen siendo la forma más eficiente y segura de relacionarse en línea. Éstos sitios de paga fomentan comunicaciones en entornos más filtrados y libres de mirones. Por eso, nos parece que las páginas sw son parte esencial del arsenal de cualquier pareja. Elegir entre SDC, Swingee, SpicyMatch o Kasidie dependerá del tipo de comunidad que se busque, de preferencias de uso e incluso de regiones geográficas. En este post, quisimos proponer una guía comparativa con las principales páginas de contacto swinger para que las parejas puedan tomar las mejores decisiones. Pueden elegir una, dos, tres... ¿o por qué no todas?

Protocolo sw, modales y buenas prácticas en el medio

Protocolo parejas liberales y swingers


7.- Cómo tener éxito en un club swinger

Los principios para ligar entre parejas son los mismos que se aplican a los solteros que están de cacería, pero cuando hablamos de encuentros swinger hay muchas cosas que están  en juego, entre ellas, la estabilidad emocional de los involucrados. No quiero decir que la práctica swinger sea equivalente a jugar con fuego, pero en una aventura de este tipo existe potencial de desastre y potencial de maravilla. Hay recomendaciones que la mayor parte de los viejos lobos del mar libertino le harían a quienes apenas empiezan. De sus sugerencias y de nuestras propias vivencias, concluímos este post en el que sugerimos un número de cosas que hacer antes, durante y después de una visita a un club de intercambios de pareja. Está escrito pensando, principalmente en quienes asisten las primeras veces a bares sw, pero constituyen una serie de buenas prácticas útiles para todos. Por supuesto, habrá quien las siga al pie de la letra, habrá quien descubra que es mejor seguir otra estrategia. Pero ésto es lo que nosotros sugerimos para que sus visitas a clubes swingers sean lo más divertidas y emocionantes posible.
Protocolos, reglas y buenas prácticas sw

8.- 5 razones para ignorar una invitación para un encuentro

No faltará quien diga que el movimiento swinger se trata sólo de sexo. Quien lo hace ignora lo evidente: se trata de personas que ponen sobre la mesa su relación de pareja en la búsqueda de emociones, complicidades, y experiencias. Esas personas, como todos los seres humanos, tienen necesidades y responden mejor a algunos estímulos que a otros. Nosotros, por ejemplo, tratamos de responder todas las invitaciones que nos hacen, aunque no a todas contestamos de manera afirmativa. Eso es un tema de preferencia. Sin embargo, hay un buen número de propuestas swinger que ni siquiera merecen la atención de escribir de vuelta. ¿Por qué? Porque quien las hizo, tampoco pensó que nosotros mereciéramos la atención de redactar una propuesta. Eso, es un tema de respeto. En este artículo, describimos el tipo de mensajes en redes sw o correo electrónico que nunca contestaríamos. Queremos que sirva como lista de cotejo para aumentar las posibilidades de una respuesta en sus mensajes swinger, y por lo tanto, para mejorar el porcentaje de éxito de sus propuestas. Es decir, que podríamos titular al artículo "¿Cómo hacer para que los otros swinger acepten nuestras invitaciones? Pues, no hagas lo que dice aquí".



9.- En la primaria me enseñaron a ser swinger

Este es uno de nuestros artículos favoritos porque se basa en un principio liberal en el que creemos profundamente: para ser un buen swinger hay que ser una buena persona. Muchos lectores llegan aquí buscando "Las normas del mundo swinger" la Biblia o el Decálogo de los swingers. La verdad es que no es para tanto. El consenso dice, por ejemplo que la máxima regla sw es <<"No" significa "No">> y sí, pero esa es una regla básica de lo liberal y de lo no liberal; nadie tiene por qué forzar la voluntad de otro ser humano. Lo que hemos logrado observar a lo largo de los años en el ambiente swinger es que las parejas con mayor aceptación son también personas generosas, respetuosas, amables y divertidas. Escribimos este artículo pensando en ello, es nuestra contrapropuesta a la necesidad de un reglamento sw y una apuesta por una sociedad autorregulada formada por adultos responsables y bien educados.


10.- Consejos de seguridad para swingers

Por obvias razones, la principal preocupación de una pareja swinger es la seguridad. Entre los riesgos propios de esta actividad, y los problemas relativos a vivir en una ciudad como el Distrito Federal, son muchas las razones para sentirse ansiosos a la hora de swinguear. Existen temores relacionados a la estabilidad de la pareja, pero hay un miedo mucho más grande relacionado con involucrarse con extraños. Aunque nadie está exento de los peligros de nuestro país, la comunidad swinger es un nicho moderadamente protegido. En buena medida, se trata de una círculo cerrado y controlado en el que es muy sencillo compartir información, crear alertas y conocer, aunque sea indirectamente, a todos los miembros. De todas maneras, hay algunos consejos útiles para minimizar peligros en una salida swinger. En este post, pusimos todo nuestro empeño para que sus aventuras en el medio sw sean más convenientes y menos arriesgadas.

Seguridad para swingers
https://swingee.com/?ref=MARIANAYDIEGO
Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado