Promoción swinger 

Durante algún tiempo Libido, el celebre club swinger que ocurre al norte de la Ciudad, estuvo viviendo en Coliseum, el célebre club para parejas con sede en la Colonia Cuauhtémoc  Muchas cosas buenas surgieron de ese amasiato, entre icónicos protagonistas del ambiente sw mexicano, pero el momento ha llegado de que Libido regrese a su local en Satélite, y la verdad es que esas son buenas noticias para todos. Dos, siempre será mejor que uno. Como estamos muy alegres, Mr. L. nos regaló una promoción para este viernes y esperamos que los lectores del jardín la aprovechen.

Promoción exclusiva para jardín de adultos

Lleva este flyer impreso el viernes y recibe $100 pesos de descuento en tu cover llegando antes de las 11:30. Acceso únicamente para parejas y chicas solas con clave de acceso.
Más información en www.libido.mx.

Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado