Alojamiento y hospedaje gratuito para swingers viajeros

-El Airbnb que los liberales estábamos esperando-

Hace algunas semanas surgió uno de esos proyectos que me hacen amar a los españoles.  Se trata de una página web en el que la gente de mente abierta y hábitos sexuales inquietos puede registrarse y ofrecer de manera gratuita el espacio que tengamos disponible para que viajeros de nuestra clase puedan alojarse con nosotros. Por supuesto, también los viajeros pueden subir su perfil y solicitar asilo. Auténtico ganar-ganar al tiempo que se conoce gente.

Los administradores prometen un sitio seguro ya que, para formar parte de la comunidad SwingersHouses.com  es necesario recibir una invitación de parte de alguien que ya es miembro o pasar por un proceso de revisión. Al igual que en otras redes sociales del ambiente, es posible mandar solicitudes de amistad, enviar mensajes y reseñar otros perfiles. Así que, aquí también, la reputación reina. Existen suscripciones para chicos o chicas solas, pero ellos no pueden invitar a más personas.

Mariana y yo hemos estado explorando la página y esperando el feliz momento de hacer maletas, (meta que aún se ve lejana). Hay un buen número de parejas bastante guapas, casi todas en España, pero poco a poco se ha ido incorporando gente de Colombia, Panamá y Portugal. La funcionalidad del sitio es muy cómoda y, aunque la versión para celulares podría mejorar, es bastante eficiente. Sinceramente, esperamos que les vaya muy bien, porque es evidente que, quienes lanzaron SwingerHouses.com están poniéndole mucho amor y empeño.
Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado