Información valiosa para swingers mexicanos

Prensa y radio para swingers


-Hablar del ambiente desde el ambiente mexicano-


En un artículo interior me quejaba de que es poco lo que se escucha hablar sobre los swingers que haya sido producido por auténticas parejas del medio. Pero también me alegraba frente a la perspectiva de que no todo está perdido. Hay varios libertinos en México que hemos hecho una cruzada por generar un discurso legítimo e iniciar la conversación a partir de nuestra experiencia en el mundo sw. Esta vez, consideré oportuno hablar de estos trabajos. Sí, pecaré un poco de narcisismo porque, después de todo,  ¿qué exhibicionista no lo hace? y mencionaré también algunos de los productos que hacemos nosotros.  Asumo que los lectores regulares de Jardín de adultos  de sobra los conocerán, pero si llegara por éstas tierras virtuales algún incauto viajero guiado por Google, me gustaría que conocieran un poco más sobre lo que hacemos.  Si piensan que omití mencionar algo importante, por favor, sugiéranlo en la sección de comentarios.

Radio swinger

Sex Whispers Radio para swingers

Sex Whispers


El proyecto que iniciaron Emy, Wolf, Pink y Black hace cerca de un año es de lo más divertido porque se trata de dos parejas en franco cotorreo hablando de la vida swinger.  Hasta el momento cuenta con 12 episodios y esperamos que produzca muchos más. Está disponible en iTunes y Soundcloud, Player.fm, Pod Paradise, y MyTuner.mobi

El podcast swinger de Ale y Manuel

Swinger Mexico


Ale y Manuel se han convertido rápidamente en los chicos populares del mundo feliz. La calidad de producción y el formato claramente seccionado de su podcast hacen muy disfrutables cada uno de sus episodios. Está disponible en iTunes, Soundcloud, Overcast, Stitcher, iVoox, CastBox, iHeartRadio, Podbean  y Libsyn


Prensa swinger

Publicaciones para Swingers
Revista Intimidad Swinger


La gente detrás de este recién nacido proyecto editorial tiene varias horas de vuelo en el ambiente y una reputación muy bien construida. Se dieron a la tarea de hacer una especie de sección de sociales del medio swinger en la que hablan de parejas conocidas, reseñan fiestas importantes y publican algún que otro relato erótico.  Se consigue en versión digital mediando veloz depósito bancario en su Oxxo de confianza.

Nuestras aportaciones

Canal Swinger de YouTube con Mariana y Diego

¡Mariana no da consejos!


Es un canal de YouTube en el que Mariana narra, en breves cápsulas, sus aventuras en el estilo de vida swinger para que cada quien saque sus mejores conclusiones. El objetivo es orientar al público desde una perspectiva femenina y utilizando un formato fresco y dinámico.

Libros y guías para swingers

Breve manual para swingers... y parejas que quieren probar


Este libro es el resultado de nuestras experiencias y aprendizajes dentro del estilo de vida liberal y pretende servir como una guía confiable para las parejas que desean introducirse en éste. Está disponible en versión electrónica por medio de Amazon.

-->




Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado