Unicornland, televisión sobre el mundo swinger

Televisión sobre el mundo swinger


-El lifestyle en los medios-

A las mujeres que, sin estar en una relación de pareja incursionan en el mundo swinger, las llamamos “unicornios”. El término apela a lo difícil que es encontrarlas; son tan raras que casi pueden considerarse criaturas mitológicas. Si, en los medios y en la ficción, se dice poco de lo que cruza por la mente de las parejas del ambiente, mucho menos se habla desde la perspectiva ellas. En ese sentido, y gracias a la recomendación de una amiga, descubrí un proyecto más que interesante.

Unicornland es una serie de televisión web que se transmite por Vimeo. Cuenta, en 8 episodios brevísimos, las peripecias de una joven que, luego de un divorcio, explora el mundo de las citas con parejas y del sexo grupal. La serie no puede ser, ni más auténtica ni más elocuente. Sin condenas ni idealismos, narra anécdotas curiosas y muestra, con mucha precisión, distintos tipos de relaciones swinger. Es abierta, clara, sincera, interesante y, en cierto sentido, graciosa... básicamente es, todo lo que se puede esperar.

Está disponible gratuitamente y en inglés.
Link: http://www.unicornlandseries.com/



Share on Google Plus

About Diego (siempre con su Mariana)

Diego y Mariana se conocieron hace un suspiro de dos décadas. Se quedaron juntos y aprendieron, a la buena y a la mala, las mil maneras de construir una relación. Pronto se dieron cuenta de que el sexo era el más emocionante laberinto y decidieron navegar sus rincones en pareja. Empezaron a escribir lo que les sucedía, sólo porque parecía lógico. Se sentía divertido y así descubrieron que la participación de los demás ayudaba a que las sensaciones estallaran con mejor algarabía. Les gusta jugar con otros. Les gusta follar con otros y les gusta que otros vengan a visitar su Jardín, lo exploren y se vuelvan, al leerlo, compañeros de aventuras.

Aleatorias del pasado