About Us

Mariana y Diego

Somos una pareja que está junta desde hace 18 años. Durante ese tiempo, hemos aprendido a explorarnos, a comunicarnos, y a estar el uno para el otro. La aventura de construir una relación amorosa sólida, nos ha llevado por caminos muy variados. Hace algunos años, comenzamos a escribir Jardín de Adultos como una forma de explicarnos a nosotros mismos los procesos por los cuales atravesábamos. En algún momento, descubrimos que el mundo swinger era, de todas las formas que habíamos explorado, el territorio en el que nos sentíamos más cómodos y más satisfechos. Transformamos, entonces, este blog para ayudar a otros a adentrarse en este estilo de vida que, para nosostros, ha sido tan grato.


Domain Name: JARDINDEADULTOS.COM 
Registrar WHOIS Server: whois.name.com Registrar URL: http://www.name.com Updated Date: 2014-09-17T08:03:06-06:00 Creation Date: 2013-08-14T22:14:03-06:00 Registrar Registration Expiration Date: 2016-08-14T22:14:03-06:00 Registrar: Name.com, Inc. Registrar IANA ID: 625 Registrar Abuse Contact Email: @name.com Registrant Name: Diego Velazquez Registrant Email: @yahoo.com 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola. Para este fin que nos recomiendan

Juan Pablo López Barba dijo...

Hola Mariana y Diego, creo que ya los conocemos en una reunión Swinger en Queretaro el año pasado, el lugar se llamaba el secreto si mal no recuerdo, al escribir que los conocemos, imagino y quiero pensar que así será, ya que sólo tuve la oportunidad de esa noche bailar de forma erotica con mariana, una mujer hermosa en todo el sentido de la palabra, fue en la celebración del 15 de septiembre, nosotros somos del D.F. Sur y fuimos de fin de semana a dicho club Swinger, en fin, nos quedamos con muchos deseos de conocerlos, esperamos conocerlos pronto, ya que queremos iniciarnos y que mejor forma que con ustedes.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.
Luisa y Juan Pablo
revisaretucorreo@gmail.com

Aleatorias del pasado